Procesión de Alabanza de Nuestra Señora de Loreto

Recordamos la procesión que tendremos mañana sábado día 18 en la Ciudad de Cádiz

- 17.06.2016 - 21:17 -
La Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo participará mañana sábado en la Solemne Procesión de Alabanza de Nuestra Señora de Loreto, como bien se ha indicado a lo largo del mes en las redes sociales. Tal expectación se debe al ser un hecho novedoso, pues la imagen que presidirá la Procesión fue bendecida el pasado sábado 11 de junio, acto en el que miembros de la Banda se personaron para acompañar a feligreses y devotos.

Así, la procesión tendrá lugar a las 19:30, con el siguiente recorrido: Héroes de la Aviación Española, Infante de Orleans, Hermanos Ortiz de Echagüe, Plaza Virgen de Loreto, Carlos Haya, Plaza Campo de la Aviación, Ramón Franco, Plus Ultra, Juan de la Cosa, Plaza Virgen de Loreto, Héroes de la Aviación Española y a su Templo.

Será la primera vez que haya sones cofrades en el señero Barrio de Loreto, con lo que marcará un hecho histórico en el Barrio y en la ciudad gaditana, previendo mucha expectación y un gran número de visitantes tanto de la ciudad como de toda la Bahía.