Feria de Puerto Real 2018

La Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo participa, como viene siendo habitual en su calendario, en la Feria de Puerto Real con el tradicional pasacalles y la posterior inauguración de la Feria

- 29.05.2018 - 13:18 -
La recientemente retitulada Feria de Primavera de Puerto Real comienza su andadura el próximo miércoles 30 de mayo, llevando por unos días la fiesta al Real de las Canteras, concretamente hasta el 4 de junio con la gran función de fuegos artificiales.

Aunque no aparece en el programa oficial, nuestra formación será la encargada de abrir la inauguración de la Feria con el tradicional pasacalles por las calles de Puerto Real hasta el recinto ferial, tal como viene ocurriendo desde prácticamente la fundación de la Feria. El acto comenzará en torno a las 20:00, siendo a las 22:00 la Inauguración de la Feria con el izado de banderas y encendido del alumbrado extraordinario.

Así, es para nosotros un orgullo poner nuevamente la música al acto de inauguración y al pasacalles previo, y deseamos a nuestros vecinos y visitantes que tengan una buena estancia en nuestra Feria y que pasen un buen rato agradable y de diversión en el recinto ferial de Las Canteras.