Navidad 2017 en Puerto Real

Nuestra formación participará en la programación navideña de Puerto Real, aportando la música el día 5 de diciembre con la inauguración del alumbrado extraordinario y el 5 de enero en la Cabalgata de Reyes

- 29.11.2017 - 13:56 -
La Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo participará en los actos festivos de la Navidad de Puerto Real, tal como viene ocurriendo desde su fundación. Así, serán dos los momentos en los que la Banda participará en la programación coordinada por el Foro Municipal de Fiestas y elaborado con la colaboración de la Asociación Belenista Ángel Carlier y las demás asociaciones y comercios participantes.

A pesar de que el Programa de Navidad comenzó el 24 de noviembre con la Presentación del Cartel anunciador  y el Programa Oficial, será el 5 de diciembre cuando se proceda al encendido del alumbrado, con lo que la Banda saldrá en pasacalles por las calles de Puerto Real hasta el momento del acto del encendido del alumbrado extraordinario de Navidad. El pasacalles comenzará a las 19:00, siendo el acto del encendido a las 20:00 en la céntrica Plaza de Jesús.

La Navidad continuará en forma de diferentes actos como el Pregón de Navidad, la visita del Cartero Real, diferentes Zambombas e incluso una gran Nevada Artificial, y no será hasta que llegue el momento culmen de la Navidad, sobre todo para los pequeños de Puerto Real, cuando nuestra Banda participe el día 5 de enero en la Cabalgata de Reyes, repitiendo el mismo recorrido que el pasado año: Carretas, Sagasta, San Ignacio, San Francisco, Barragán, Ángel, de la Plaza y Plaza de Jesús. La cabalgata comenzará tras la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en torno a las 17:00 en la Plaza del Poeta Rafael Alberti.

La programación completa puede ser consultada en medios locales y desde la página del Ayuntamiento, pulsando el siguiente enlace:
http://www.puertoreal.es/