La Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo renueva su vinculación con la Hermandad de Sentencia

En 2021 Banda y Hermandad cumplirán 24 años de relación

- 06.11.2017 - 23:56 -
El pasado 2 de noviembre tuvo lugar en la Casa Hermandad de la señera y gaditana Hermandad de Sentencia la firma que acuerda la renovación entre dicha Hermandad y nuestra formación por un periodo de cuatro años, tiempo de legislatura de la actual Junta, al mando de Benito Moya Guerrero, con lo que Hermandad y Banda estrechan sus lazos hasta 2021. Este acuerdo llega tras el cabildo de elecciones de la Hermandad y la posterior toma de posesión de la actual Junta de Gobierno, celebrado el día 6 de octubre.

Por ello miembros de la Junta directiva de la Banda se desplazaron a la capital para dicho acto de rúbrica ante un nutrido grupo de hermanos y miembros de la Junta, tal como viene siendo habitual en una Hermandad que siempre acostumbra a tener actividad en su Casa Hermandad.

Así, nuestra formación continuará acompañando a Nuestra Señora del Buen Fin hasta 2021, cumpliendo la friolera de 24 años de acompañamiento desde que los miembros de la entonces Junta de Gobierno se personaron en la antigua sede de nuestra banda allá por 1997, convirtiéndose en una estampa ya tradicional en la Semana Santa gaditana.

Agradecemos a nuestra queridísima Hermandad de Sentencia la confianza depositada, una vez más, en nosotros, para el noble cometido de acompañar con nuestra música a Nuestra Señora del Buen Fin, aportando nuestro granito de arena en engrandecer aun más el discurrir de la Hermandad los próximos cuatro Miércoles Santo.