Festividad del Carmen

La Banda acompaña a señera Hermandad desde 1984, año de su primera salida procesional, suponiendo con ésta 34 años tras la patrona de los mares

- 11.07.2017 - 18:09 -
El mes de julio supone a nuestra Banda una de las fechas más importantes de nuestro calendario, y más concretamente el día 16, en el que la Banda se desplaza a la localidad de Conil de la Frontera para participar en los actos de la Festividad de la Hermandad del Carmen.

La Banda acompaña a señera Hermandad desde 1984, año de su primera salida procesional, suponiendo con ésta 34 años tras la patrona de los mares. No es fruto de la casualidad tantos años de relación, pues existen desde el principio lazos casi familiares entre Banda y Hermandad.

En lo que respecta al próximo 16 de julio, los actos comenzarán a las 9:00 con la Solemne Eucaristía en la Capilla del Espíritu Santo. Posteriormente se procederá al traslado de la Santísima Virgen al Puerto Pesquero para su procesión marítima. Este traslado será acompañado por nuestra Banda.

Ya por la tarde, a las 21:00, tendrá lugar la salida procesional, con el siguiente itinerario: Amargura, Piedra de la Rendona, Salmonete, Extramuros, Prieta, Arco de la Villa, Plaza de España, Plaza de Andalucía, Señores Curas, Padre Caro, Plaza de Santa Catalina, Cádiz, Puerta Cai, Amargura, y a su templo.

Sin duda deseamos que la jornada sea inolvidable y esperamos que las inclemencias meteorológicas sean lo más favorable posible; una jornada que la Banda vive con intensidad y con el mismo mimo y cariño que los hermanos de tan querida Hermandad.