Concierto de Verano

Este año daremos dos conciertos, con la novedad del cambio de ubicación. Cambiamos nuestro lugar de los últimos años, Plaza del Poeta Rafael Alberti, por Plaza de Jesús para el primer concierto y Plaza Blas Infante para el segundo.

- 07.07.2017 - 14:58 -
La temporada estival ha comenzado, y como viene siendo habitual en el verano puertorrealeño la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo no falta a su cita de entretener a los vecinos y visitantes que pasen la noche en nuestra ciudad. Para ello, en esta temporada la Banda dará dos conciertos en el mes de julio con varias novedades. La primera de las novedades es que se cambia el día del concierto a lunes, para evitar coincidir con otros actos. La segunda novedad es que se cambia el lugar del concierto, cambiando la Plaza del Poeta Rafael Alberti por la Plaza de Jesús para el primer concierto y la Plaza Blas Infante para el segundo. El motivo de este cambio es el de evitar problemas climatológicos, al estar ambas plazas en el centro y notar menos el viento en caso de un temporal de levante, por citar un ejemplo.

El primer concierto se celebrará el próximo lunes día 10 de julio en la Plaza de Jesús, siendo las 22:00 la hora estimada del concierto. En esta ocasión la Banda ha optado por hacer un concierto de marchas de desfile, con pasacalles, marchas militares, marchas cristianas..., en el que se ha querido contar con la escuadra de cornetas y tambores de la Banda, dándole un protagonismo poco habitual en los conciertos de verano de nuestra Banda. 

PROGRAMA

La Rodana
 (Pasacalles español) ... Ferrer Ferrán
Bailén (Marcha Militar) ... Emilio Cebrián
Club Amigos de Radio Andorra (Pasodoble-Marcha) ... Martín Alonso
Coronel Menor (Marcha Militar) ... Abel Moreno
Ramón Petit (Marcha Cristiana) ... Francisco Charcano
La Orgía Dorada (Pasodoble-Marcha con Cornetas) ... Jacinto Guerrero
Washington Post (Marcha) ... John Philip Sousa
Regimiento Soria (Marcha Militar) ... Pedro Morales
Bajo la Doble Águila (Marcha Militar) ... Josef Franz Wagner
San Marcial (Marcha Militar) ... Ricardo Dorado