Boletín 2017

Con una tirada de 1000 ejemplares, se ha puesto un visor online y un enlace descarga para difundir nuestro trabajo

- 05.04.2017 - 17:40 -
Por tercer año consecutivo la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo lleva a cabo la edición de su boletín, donde hemos querido plasmar nuestro año de actividad, el repertorio de marchas de 2017, así como las Hermandades que acompañamos tanto en procesiones de penitencia como de glorias. 24 páginas donde también aparecen aspectos de la Historia de la Música de Puerto Real, fotografías antiguas y actuales e información relativa a nuestra banda.

En esta ocasión se ha realizado una tirada de 1000 ejemplares frente a los 750 que la Banda solía editar, debido al gran éxito cosechado en las dos ediciones anteriores. Al igual que en los casos anteriores, la revista es completamente gratuita, y se podrán recoger en el local de la Banda (Carretera de Circunvalación S/N), Oficina de Turismo de Puerto Real y Cádiz, y en establecimientos patrocinadores: Asesoría Carrión, Instrumentos Jiménez, Real Al-Andalus Sevicios Inmobiliarios y Alberto Otero. Así, agradecemos también la colaboración de Tertulia Cofrade la Recogía y Cervezas Ámbar por su inestimable ayuda. Las Hermandades con las que participa la Banda también dispondrán de ejemplares para repartir entre sus hermanos y devotos.

Al igual que en años anteriores, se ha habilitado un visor online y un enlace de descarga para obtener el boletín en pdf, todo esto con el fin de difundir nuestro trabajo y nuestra música.

Visor online: http://es.calameo.com/read/0047077109ca20de90b24
Descarga: https://drive.google.com/open?id=0B-KuptEuvaRVQnYyRmhabFEtdWs