Festividad de Nuestra Señora de Lourdes

Asociación y Banda han llegado a un acuerdo a pesar de que este año no se cuenta con el convenio en el que se incluía la actuación en la procesión de la Patrona 

- 10.02.2017 - 00:20 -
El día 11 de febrero se celebrará la procesión solemne de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de la Villa de Puerto Real. En este año la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo no ha querido faltar a su cita de acompañar a su patrona, con lo que se ha llegado a un acuerdo con la Asociación Parroquial para que los sones de la formación puertorrealeña no falten en la procesión.

La tardanza en rubricar el acuerdo viene motivado porque habitualmente la procesión de Nuestra Señora de Lourdes viene incluido en el Convenio de participación que la Banda hace con el Ayuntamiento, pero este año no existe aún dicho convenio, con lo que Banda y Asociación Parroquial han tenido que llegar a un acuerdo repentino y en consonancia a los lazos que ambas entidades tienen desde hace décadas.

Así, la procesión tendrá lugar el próximo 11 de febrero a las 11:00, con el siguiente itinerario: Ancha, Teresa de Calcuta, Santo Domingo, Amargura, Vaqueros, De La Plaza, Ancha y a su Templo.