Renovación con la Hermandad de la Soledad

Hermandad y Banda renuevan sus lazos por cuatro años, demostrando la simbiosis entre ambas entidades existente tras veinte años de convivencia

- 26.12.2016 - 00:58 -
El pasado 21 de diciembre se procedió a la firma de contrato de renovación entre la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo y la Hermandad de la Soledad de Puerto Real en un periodo de cuatro años, con lo que Hermandad y Banda estrechan sus lazos hasta 2020. Esta renovación se hace tras el cabildo de elecciones de la Hermandad de la Soledad y la posterior toma de posesión de la actual Junta celebrada el 12 de noviembre.

Para ello miembros de la Junta de la Banda se personaron en la Iglesia de la Victoria, sede de la Hermandad, donde se reunieron con los miembros de la Junta de la Hermandad y tratar los puntos del nuevo acuerdo. El acto se desarrolló con total cordialidad y entendimiento, fruto de la total confianza entre las dos entidades, señal inequívoca de los muchos años de convivencia existente entre Banda y Hermandad.

Así, tras la reunión, se procedió a la redacción y firma del contrato para los cuatro próximos Viernes Santo, periodo 2017-2020, firma realizada por Jesús Delgado, nuevo presidente de la Banda Pedro Álvarez Hidalgo, y Juan Antonio Sánchez Richarte, Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad, ante otros miembros de ambas entidades.

Por ello, la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo agradece a la Venerable Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Penitencia de Ntra. Sra. de la Soledad, Santo Entierro de Ntro. Sr. Jesucristo y San Francisco de Paula la confianza depositada en nosotros en los próximos cuatro años, siendo para nosotros un honor acompañar musicalmente a Nuestra Señora de la Soledad y engrandecer aún más su paso por las calles de Puerto Real con nuestros sones.