Conciertos de Verano 2016

La primera cita tendrá lugar el martes 5 de julio en el Río San Pedro

- 04.07.2016 - 18:20 -
La Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo mantendrá de nuevo su actividad de conciertos en época estival, como viene siendo habitual desde nuestra entidad. A diferencia del pasado verano, este año tendremos cinco ocasiones para entretener al público de Puerto Real, sumando dos novedades a los habituales conciertos que la banda realiza todos los veranos.

Así, la primera cita tendrá lugar el próximo martes día 5, suponiendo una de las novedades de este año. La banda cambia su habitual escenario, la Plaza Poeta Rafael Alberti, por el Barrio del Río San Pedro, concretamente junto al Centro Cívico de la citada barriada. Será un concierto de música variada, en el que tendrá lugar pasodobles, así como obras para banda y Medleys. Este será el programa a ejecutar:

SALERO DE CÁDIZ (Manuel Font y de Anta)
Pasodoble

THE WITCH AND THE SAINT (La Bruja y la Santa) (Steven Reineke)
Poema Sinfónico

THE CREAM OF CLAPTON (Arr. Ron Sebregts)
Medley          
                      Wonderful Tonight
                      Layla
                      Tears in Heaven

ROBERTO FORÉS (Ferrer Ferrán)
Pasodoble de Concierto

UNA NOCHE EN GRANADA (Emilio Cebrián)
Poema Lírico
                      Meditación en la Alhambra (Nocturno)
                      Mujer Granaína (Serenata-canción)
                      Fiesta gitana en el Sacro Monte (Bailable andaluz)

QUEEN IN CONCERT
 (Arr. Jay Bocook)
Medley
                      We will Rock You
                      Bohemian Rhapsody
                      Another One bites the Dust
                      We are the Champions

La próxima cita tendrá lugar el 12 de julio, siendo su lugar la Plaza del Poeta Rafael Alberti. Se repetirá el concierto del día 5, con la novedad de la colaboración del guitarrista puertorrealeño Adriano Sánchez, que ejecutará junto a la Banda el tema Cream of Clapton

El 19 de julio se cambiará de nuevo de escenario, siendo la Plaza de Jesús el lugar elegido, y supondrá una novedad con respecto los demás conciertos, pues en esta ocasión nos acompañará la Banda Municipal Vicente Gómez-Zarzuela, de Arcos de la Frontera. Ambas bandas interpretarán una selección de pasodobles, uniéndose en una tercera parte en la que se interpretará los pasodobles dedicados a Puerto Real, incluido el recientemente recuperado de Juarranz.

El 26 de julio tendrá lugar el concierto de nuevo en la Plaza Poeta Rafael Alberti, dando lugar en esta ocasión a la música de cine, interpretándose temas de películas conocidas como Independence Day, El Mago de Oz o Frozen.

La última cita será el 9 de agosto, siendo ya el tradicional concierto titulado como Velada en el Pozo, al ser en el señero Patio del Pozo de Las Canteras el lugar del concierto. En este concierto se sucederán una serie de temas de carácter bailable, suponiendo un fin de fiesta del programa veraniego de nuestra banda en la localidad.

Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas