COMUNICADO OFICIAL

Novedades de cara a la Semana Santa 2017

- 17.04.2016 - 15:55 -
La Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real no renovará con la Hermandad de la Paz de Cádiz, no habiendo acuerdo entre ambas partes tras finalizar el contrato que las unía cada Domingo de Ramos. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo, con lo que ambas entidades tomarán caminos diferentes de cara a los próximos años.   

La Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo participó por vez primera tras María Santísima del Amparo en 2007, tras hacerlo desde su fundación en la lasaliana Hermandad de la Borriquita de San Fernando. Renovando contrato en 2013 por una legislatura, la Banda ha vivido junto a la Hermandad de la Paz momentos históricos, como el del intento de invertir el sentido de la Carrera Oficial, por citar un ejemplo.   

Lamentablemente los tiempos cambian y lo mejor es tomar caminos separados. Ha llegado el momento de cambiar de aires, deseando lo mejor para la Hermandad en su nueva etapa y deseándole lo mejor en su nueva andadura. Gracias por haber confiado en nosotros durante tantos años, y suerte.