Boletín 2016

Por segundo año consecutivo, publicamos un boletín con noticias relacionadas con la Banda

- 17.03.2016 - 18:48 -
Recientemente hemos recibido el Boletín2016, segundo volumen de una serie de boletines que la Banda pretende editar en Cuaresma y cuyo primer volumen salió el pasado año.

La idea de este boletín es la de dar a conocer los aspectos que rodean a la Banda, como el tradicional concierto de Santa Cecilia, un apartado dedicado a la figura de nuestro fundador, la Escuela o las actividades realizadas durante el año, sin olvidar las Hermandades a las que acompañamos o temas relacionados con la Historia de la Música en Puerto Real.

El boletín estará disponible en el local de la Banda, así como en la Oficina de Turismo de Puerto Real, Quercus bar de tapas y Tertulia Cofrade la Recogía. También se entregará a las distintas Hermandades que acompañamos, así como a todas las Hermandades de Puerto Real y a las sedes de nuestros patrocinadores y anunciantes.

Hemos habilitado también un visor online para poder leer la revista, y un portal de descarga para su descarga en pdf, todo esto con el fin de difundir nuestro trabajo y nuestra música.

Visor online: http://www.calameo.com/read/00470771005890efe709c
Descarga: https://drive.google.com/file/d/0B-KuptEuvaRVdWc4Rl8yVjYwU0E/view?usp=sharing