Semana Santa 2015

La Banda retomará los ensayos tras la asamblea que se celebrará el próximo lunes 20 de mayo

- 17.04.2015 - 18:40 -
Tras dos semanas de descanso tras la finalización de la Semana Santa, la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo volverá a los ensayos el próximo día 20 de abril. Durante este descanso, las muestras de cariño recibidas y las felicitaciones sobre nuestro paso en la Semana Mayor no se han hecho esperar. Reproducimos dos cartas dirigidas a nuestro director y nuestro presidente por parte de la Hermandad de Afligidos, hermandad a la que acompañamos en la tarde del Jueves Santo:

Carta a nuestro presidente, Sr. D. Emilio Nuñez López

Estimado amigo:

Permíteme por medio de la presente, que te agradezca en nombre de la Junta de Gobierno que me honro en presidir y en el mío propio, todas las atenciones que un año más nos has brindado con la Banda de Música que tan dignamente presides, tanto en el cortejo de nuestros amantísimos Titulares el pasado Jueves Santo, como en el magnífico Concierto de Cuaresma ofrecido el pasado viernes seis de marzo en la Iglesia de San Lorenzo.

Sabemos que por tu personal amistad y confianza, lo haces entregándote de todo corazón con una aptitud de servicio encomiable.


No es frecuente encontrar en la vida personas como tú, por eso nosotros siempre estaremos orgullosos de tenerte entre los nuestros, verdadero ejemplo de amistad, simpatía y nobleza.


Quizás nosotros por nuestra condición humana, no sepamos agradecerte lo suficiente todo lo que te mereces, pero ten seguro que el Señor de los Afligidos y su Bendita Madre de los Desconsuelos sabrán recompensar tanto cariño con el que siempre respondes a nuestras demandas.


Con todo nuestro cariño y agradecimiento.

                                                      Lourdes Cortejosa Romaní
                                                      Hermana Mayor

Carta a nuestro director, Sr. D. Gabriel Vadillo

Estimado amigo:


Este año te confieso que me he vuelto a emocionar cuando una vez en la calle sonaron los primeros acordes de la marcha Afligidos tras el paso de nuestros amantísimos Titulares y aunque la razón me obligue a creerlo, el sentimiento te hace dudar de tal simbiosis, de cómo la increíble belleza plástica del misterio de los Afligidos, sea elevada a la enésima potencia, cuando esta maravillosa Banda de Música dirigida por tan excelente director, rompe el silencio, con esa fuerza y maestría que le imprimen tan consumados músicos, que verdaderamente te hacen dudar si estás en la tierra o son ángeles los que tañen en la gloria.


Puedes presumir, como yo lo hago de llevar tras Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos a unas personas entusiastas, enamorados de la música y comprometidos.


Vaya desde estas líneas el agradecimiento de esta Junta de Gobierno a todos y cada uno de ellos.


Un fuerte abrazo,

                                                                        Lourdes Cortejosa Romaní
                                                                          Hermana Mayor

Desde esta página nos mostramos agradecidos por dichas palabras, sirviéndonos a mejorar y trabajar con mayor ahínco para preparar el próximo año.