Actos para el día de Andalucía en Puerto Real

La banda participará en los actos programados para celebrar el día de Andalucía

- 27.02.2015 - 16:14 -
Como viene siendo habitual en estos años, la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo participará en los actos programados para celebrar el día de Andalucía en nuestra localidad, con la novedad de que parte de dichos actos pasarán al nuevo tablero superior del soterramiento.
Será en torno a las 11:15 cuando la banda comience un pasacalles por las calles de la localidad hasta el lugar del pleno, que como viene siendo habitual será en el Centro Cultural Iglesia San José. Antes de dicho pleno, la banda amenizará el acto hasta su comienzo, sonando al final del mismo el Himno de Andalucía.
Posteriormente, la banda acompañará al grupo de gobierno y ediles en pasacalles hacia la recién nombrada Plaza Nuestra Señora de Lourdes, situada frente a la estación, donde se leerá el acta del pleno y se hará el izado de bandera.
Este lugar sustituirá por vez primera a la Plaza Jesús en este tipo de actos, aprovechando su inauguración y los posteriores actos que habrá durante el día en la citada plaza y en el paseo adyacente, que también será nombrado como Paseo de Andalucía