Procesión en honor a Nuestra Señora de la Cabeza. Jerez de la Frontera

La Procesión tendrá lugar el sábado 8 de noviembre, saliendo a las 18:00 de la Parroquia del Corpus Christi (Picadueñas Baja)

- 05.11.2014 - 11:27 -
El próximo día 8 de noviembre tendrá lugar la procesión de la jerezana Virgen de la Cabeza, siendo la segunda vez que nuestra banda acompaña a la Fraternidad Mercedaria. Durante el recorrido por su barrio se visitarán también  la Iglesia de San Mateo y la Basílica de la Merced.

El recorrido será el siguiente: Parroquia del Corpus Christi, c/ de la Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, c/ Picadueñas  baja, c/ Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, c/ del Pino, c/ Padre Manuel Fernández, Basílica Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Plaza de la Merced, c/ Muro, c/ Cordobeses, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, c/ Valderrama, Puerta de Rota, c/ Picadueñas baja, c/ Ntra. Sra. del Pilar, c/ Cortijillo, c/ de la Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi.

A destacar dentro del recorrido su salida, la calle Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino,  la capillita de Nuestra Señora del Rocío (Gruta del Rocío) y la Basilica de la Merced

(Información e imagen extraida del Blog Oficial de la Fraternidad Mercedaria Virgen de la Cabeza, sradelacabezajerez.blogspot.com.es)