Comienza la cuenta atrás para el esperado Concierto "Al Palo" 2014

Será el domingo 30 de marzo a las 20h cuando tendrá lugar el tradicional concierto celebrado en el Gran Teatro Falla de la capital gaditana.

- 30.01.2014 - 16:39 -
Comienza la cuenta atrás para el Concierto de Cuaresma organizado por la gaditana Tertulia "Al Palo" a beneficio de GERASA. Como se adelantaba meses atrás, será el próximo 30 de marzo cuando tenga lugar este afamado acto, que este año, como novedad, pasa a celebrarse en domingo.

No será la única novedad la que este año presente este concierto ya que, por primera vez, contará con la actuación de la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo", de Puerto Real, así como con la, cada día más reconocida, Banda de Música Municipal de Aracena (Huelva). Acompañadas, como no podía ser de otra forma y continuando la tradición de años anteriores, por el Coro de La Salle-Viña.

Este año, la Tertulia "Al Palo" quiere que este Concierto de Cuaresma sea todo un homenaje al que es uno de los grandes compositores no sólo de marchas procesionales, género musical del que ha compuesto más de 100 piezas, sino también de pasodobles, obras y un largo etcétera. Se trata del Maestro D. Abel Moreno Gómez, cuya obra cumbre, "La Madrugá" se hará presente durante todo el concierto.

Quedan más detalles por dar de este preparado y trabajado concierto que se irán conociendo a lo largo de los dos meses que quedan para su celebración. Aunque, de momento, se puede adelantar que las entradas se pondrán a la venta a partir del 24 de febrero en el local sito en C/ Regimiento de Infantería (Cádiz) frente al antiguo "Cine Nuevo" de lunes a viernes en horario de 19 a 21h así como en las taquillas del Gran Teatro Falla del 25 al 30 de marzo en los horarios oficiales de las mismas.