Concierto de Cuaresma en San Lorenzo

La Cofradía de los Afligidos organiza este Concierto de Marchas procesionales cuyos beneficios irán destinados a Cáritas

- 19.01.2014 - 16:41 -
Ya se empieza a perfilar y conocer las actividades cuaresmales en las que participará la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo" y, aunque serán varios los actos y conciertos en los que la Banda participe, el primero en ser anunciado es el que tendrá lugar en la Parroquia gaditana de San Lorenzo el próximo viernes 21 de marzo.

Se trata de un concierto de marchas procesionales organizado por la Cofradía de los Afligidos y cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra a Cáritas. De nuevo, vuelve a ser la solidaridad el fin principal de la unión entre Banda y Cofradía con el objetivo de ayudar a los más necesitados en estos tiempos de crisis.

Un concierto en el que, aunque aún no se ha dado a conocer las marchas procesionales que serán interpretadas, a buen seguro que la Banda tratará de encandilar y agradar a cuantos se acerquen al templo para asistir al acto. 

Como es sabido, no será el único acto en que la banda participe en la capital gaditana. Este año, y como ya fuera anunciado el pasado verano,  la Banda "Pedro Álvarez Hidalgo" es una de las invitadas, junto a la Banda de Música de Aracena (Huelva), al conocido y prestigioso Concierto "Al Palo", que este año homenajea al insigne compositor D. Abel Moreno Gómez y que tendrá lugar el domingo 30 de marzo en el Gran Teatro Falla. Si bien, en las próximas semanas, se irán anunciando nuevas fechas cuaresmales en las que la Banda de Música actúe.