La Banda “Pedro Álvarez Hidalgo” acompañará musicalmente a Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros

Como ya hiciera el pasado año, será la encargada de poner los sones en su salida procesional por las calles de Jerez de la Frontera

- 22.09.2013 - 10:19 -
Será el próximo sábado 26 de octubre cuando tendrá lugar la salida procesional de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Madre de Dios del Rosario, en la vecina localidad de Jerez de la Frontera. Para la ocasión, y por segundo año consecutivo, la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo” será la encargada de acompañar musicalmente a la Patrona de Capataces y Costaleros.

Se renueva, por tanto, la relación que se inició el pasado año cuando la Banda de Música, por primera vez, acompañaba a esta jerezana Hermandad. Una relación que la Banda de Música considera especial por la singularidad de esta Archicofradía, cuya imagen de Madre de Dios del Rosario es la Patrona de Capataces y Costaleros. Son ellos uno de los pilares más firmes e imprescindibles de la Semana Santa así como de todas las salidas procesionales de Gloria que tienen lugar a lo largo del año.

Para la ocasión, la Banda ofrecerá un cuidado y elaborado repertorio con el que pretende hacer sentir y disfrutar de esta salida procesional no sólo a todos aquellos que la hacen posible sino también a todo el que desee contemplar y acompañar a Madre de Dios del Rosario por las calles de Jerez de la Frontera.