Últimos días para preinscribirse en nuestra Escuela de Música

Un nuevo curso en el que como novedad, se oferta la enseñanza de piano

- 16.09.2013 - 11:37 -
El próximo lunes 16 de septiembre tendrá lugar la primera reunión con los alumnos o, en caso de los menores, padres, madres o tutores de los mismos, para dar por comenzado el nuevo curso de la Escuela de Música “Maestro Álvarez Hidalgo”.  

Esta es la Escuela de Música que la Banda “Pedro Álvarez Hidalgo” fomenta y sostiene desde hace más de diez años y en la que se oferta la enseñanza de instrumentos de viento madera (flauta travesera, clarinete, saxofón), viento metal (trompeta, trombón, trompa, bombardino, tuba), percusión, piano, guitarra y, para los más pequeños, música y movimiento. Este año, como novedad, se ha incorporado la enseñanza de piano, que hasta la fecha es de las que más éxito de preinscripciones está teniendo.

Los profesores que integran la Escuela de Música tienen formación musical acreditada así como una dilatada experiencia no sólo en el mundo de la música, sino de la didáctica y enseñanza.

La Escuela de Música está enfocada a todo tipo de estudiantes, con indepencia de que deseen o aspiren a formar parte de la Banda de Música. Enfocamos la enseñanza a estudiantes amateur, alumnado de conservatorio que desee reforzar su aprendizaje y, por supuesto, a quien así lo desee, a formar parte de nuestra formación musical.

No espere más y aproveche los últimos días de preinscripción. Si está interesado sólo tiene que entrar en el siguiente enlace: http://www.bandapedroalvarez.com/escuela y rellenar y enviar el formulario de inscripción que aparece en ella.