Ya disponible la pulsera de la Banda de Música

Un trabajo realizado por los amigos de "La Pulsera Cofrade" que estará a la venta a partir del día 9 de septiembre

- 03.09.2013 - 11:46 -
La Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo" pone a la venta las pulseras oficiales de la Banda. Se trata de un complemento con el que se quiere promocionar a la entidad y obsequiar a sus seguidores y amigos.

La pulsera está diseñada en tela color blanco, siguiendo con la identidad que ya presentara la Junta Rectora de la Banda el pasado mes de agosto. Muestra su nuevo logo así como el escudo de esta entidad. El nombre de la banda recoge las iniciales B.M. referidas a "Banda de Música" para poder destacar el nombre del que fuera su primer Director Musical, el músico puertorrealeño D. Pedro Álvarez Hidalgo.

Para obtener su pulsera, sólo tiene que solicitarla a la entidad, para ello, la Banda pone a disposición del interesado cualquiera de las vías telemáticas disponibles: mensaje de Facebook, Twitter, correo electrónico o, también, puede adquirirla en la tienda de fotografía "Producciones Reverte", sita en calle Ángel, número 3 (Barriada de El Nazareno), en Puerto Real (Cádiz).

El precio de la unidad es de 1€ y, con esta cantidad, la Banda recoge así una mínima colaboración para mantener su Escuela de Música "Maestro Pedro Álvarez" en la que cursan estudios más de una treintena de alumnos en los diferentes instrumentos que se ofertan.