Ya a la venta el último trabajo discográfico de la Banda de Música

Este constituye el tercero de los álbumes que esta Banda tiene publicados

- 08.08.2013 - 15:40 -
Fue el pasado mes de noviembre de 2012 cuando la Banda de Música se desplazaba a los estudios de "Pasarela", en Sevilla, para proceder a la grabación del que sería su tercer trabajo discográfico. Varias jornadas de trabajo y esfuerzo, con muchas horas de ensayos detrás, fueron necesarias para dar forma y vida a este último disco.

En esta ocasión, la Banda escogió diez composiciones entre las que se encuentran recuperaciones históricas como "El lirio tronchado", "Rey de Reyes" o "Marcha fúnebre de Sors", estrenos como "Manto y corona" y "Madre del Rosario" así como marchas que eran grabadas por primera vez como "Reina de la Paz", "Sanidad", "Soledad de Puerto Real" o "Virgencita del Carmen".

Un repertorio que engloba a importantes compositores como Manuel Marvizón, Eloy García-López, Manuel Borrego, Roque Baños o el insigne Abel Moreno Gómez. Además, la Banda ha querido también grabar marchas de compositores cercanos como el propio director de la Banda, D. Gabriel Vadillo González o el puertorrealeño D. José Manuel García Pulido, director de la Banda de Música "Gailín" de Puerto Serrano (Cádiz).