Gran asistencia de público en los Conciertos de Verano

Conciertos donde el pasodoble volvió a ser el principal protagonista

- 08.08.2013 - 15:22 -
Los pasados miércoles 24 de julio y martes 6 de agosto, la Banda de Música ofreció sendos Conciertos de Verano en la plaza del poeta Rafael Alberti. En el primero de ellos, fueron interpretadas diversas obras de concierto como "Off the Races" además de algunos pasodobles de concierto como "Evocación". 

El segundo y más reciente de los conciertos, se compuso de dos partes, en la primera de ellas, la Banda interpretó de nuevo obras de concierto como "The Universal Band Collection" para luego pasar a la segunda de las partes, en la que , por la petición insistente de nuestro público, la Banda interpretó clásicos pasodobles como "Campanera", "La morena de la copla" o  "En er mundo".

El director de la Banda de Música, D. Gabriel Vadillo González, se mostraba satisfecho por el nivel demostrado por la formación musical así como por la acogida del público de la Real Villa. Otro año más volvía a quedar patente el éxito de esta serie de conciertos, una de las actuaciones de verano que más tradición tiene en Puerto Real.