Presentado el nuevo logo y web de la Banda de Música

Importantes novedades las presentadas en Asamblea General el pasado 9 de agosto

- 08.08.2013 - 14:59 -
El pasado viernes 9 de agosto fue presentado, por parte de la Junta Rectora de la Banda de Música, el nuevo logo y la renovada web de la entidad. El presidente de la formación musical, Pedro Álvarez Díaz, comentó que "sin duda, este es uno de los cambios más importantes que ha llevado a cabo la entidad en los últimos años".

Se trata, según se informaba a los demás componentes, de la asunción de una nueva identidad para la Banda, una forma de transmitir a la sociedad el rejuvenecimiento y renovación de esta formación musical. Pedro aclaraba que "en ningún momento se trata de renunciar a nuestro pasado o renegar de él, sino todo lo contrario, unir la experiencia de más de treinta años de existencia a la ilusión, entusiasmo y ganas de todos y cada uno de los componentes actuales de la Banda".

La web, que también era presentada en la reunión, fue calificada de "actual, sólida y elegante", acorde a la línea del nuevo logo. Un diseño innovador que utiliza los últimos recursos web permitiendo, además, una visión adaptada a cualquier tipo de dispositivo, ya sea PC, móvil o tableta.

Esta era la primera Asamblea de la recién elegida nueva Junta Rectora de la Banda de Música en la que, además del logo y de la web, se presentaron otras importantes novedades, nuevos compromisos musicales... y en la que además, se hizo un análisis de la situación económica de la formación. Una Junta joven cuya meta es reimpulsar a esta Banda de Música para mantener e incrementar, en la medida de lo posible, el alto nivel demostrado en los últimos años.